martes, 20 de junio de 2017

Hueco Congelado (Frozen Hollow - 14)

Evento de Ciudad 26


Resultado: Ganamos 2 de reputación.

Evento de Camino 13


Resultado: Ganamos 2 de oro cada uno.

Hueco Congelado (Frozen Hollow - 14)

Objetivo: Matar a todos los enemigos





El combate no empieza nada bien para Groot. Su decidida entrada en cabeza en la cueva hace que los lobos se agrupen para resultar más efectivos en sus ataques. No contentos con eso, le dejan en estado de desventaja.





Rápidamente Úrsula aprovecha su agilidad y sus capacidades para hacerse invisible mientras ataca a los lobos y Lostink y Navi se dedican a curar los daños recibidos por Groot mientras atontan a los animales.

Lostink se cuela y acaba rápidamente con los espíritus antes de que puedan resultar más peligrosos y el resto acabamos con los lobos entre ataques de todos y contraataques de la habilidad de Groot. Tras su avance, Lostink trata de regresar a pillar algo del botín dejado por los lobos, pero Groot, más retradasado mientras cura sus heridas, se ha encargado sobradamente de recoger el oro dejado por 5 de los lobos :D

Tras una ronda de descanso para recuperar el aliento, Úrsula abre la puerta al final de la sala e inmediatamente se hace inivsible para que podamos ver a los enemigos sin que ellos tengan la capacidad de atacarnos. Los demonios congelados que ahí aparecen empiezan a hacer uso de sus habilidades para enfriar la cueva, pero Navi, nuestro experto en elementos, rápidamente avanza para atacarles con bolas de fuego que les van debilitando.

Nos dividimos en dos grupos: Groot y Lostink nos encargamos de los que rondan la puerta mientras que Úrsula y Navi avanzan para poder rodearles. Poco a poco reducimos su número con ataques a distancia, aunque Groot anda algo flojo, pero hace lo que puede acompañado de la invocación de apoyo de Lostink.


Groot en un ataque de rabia genera un cráter en el suelo que deja a los demonios que le van rodeando moribundos, mientras tanto el resto del equipo ha ido avanzando hacia la última sala de la cueva, nuevamente abierta por Úrsula que se encuentra cara a cara con un montón de enemigos y trampas, lo cual no es impedimento para que ágilmente llegue hasta el cofre que se ve al fondo y se haga con él.



Nuevamente nos dividimos, Lostink y Groot se dedican a los lobos que van saliendo de la sala mientras Úrsula y Navi se hacen cargo de los espíritus del interior, usando los elementos (frío y fuego) en su favor.

Empezamos a sentirnos agotados, así que en un arranque de fuerza Groot se mete en la sala, revienta algunas columnas y con ello acaba con algunos enemigos, agotándose poco después de contraatacar exitósamente al demonio más grande de la zona.

Para rematar la aventura, los otros tres héroes hacen uso de habilidades de veneno para acabar con los últimos espíritus y lograr finiquitar a todos los bichos de la cueva.




Recompensas del escenario

Tesoro: Úrsula encontró 20 monedas en el cofre

Objetivos de batalla


  • Groot: Hoarder, ese inicio rodeado de monedas sirvió para conseguir las 5 necesarias para el objetivo.
  • Lostink: Dynamo, logró cargarse enemigos haciendo más daño del necesario.
  • Navi: Workhorse, como siempre, mucha experiencia obtenida por la hechicera.
  • Úrsula: Professional, gran uso de los objetos.

Logros globales

The Power of Enhancement

No hay comentarios:

Publicar un comentario