lunes, 22 de mayo de 2017

Almacén de Gloomhaven (Gloomhaven Warehouse - 8)

Evento de Ciudad 19



Resultado: Perdemos 20 de oro entre todos.


Finalizamos las típicas tareas de compras por la ciudad y nos dirigimos al Almacén de Gloomhaven.

Almacén de Gloomhaven (Gloomhaven Warehouse - 8)

Objetivo: Acabar con los 2 guardaespaldas Inox






Un pequeño ejército de esqueletos nos daban la bienvenida en la primera sala. Siguiendo la estrategia ya aplicada anteriormente, Lostink se dedicó en el primer turno a mejorar nuestros ataques de tal forma que los esqueletos en breve pasaron a ser sólo un recuerdo. Navi rápidamente avanzó a la siguiente sala, viendo cómo entre las estanterías asomaban lentos pero fuertes cadáveres animados, lo cual no preocupó mucho a la hábil hechicera que se hizo con el cofre del tesoro guardado tras una trampa gracias a sus capacidades de salto. Para evitar tentaciones por parte de los cadáveres vivientes, hizo uso de su capa de invisibilidad.

Fuimos avanzando entre las estanterías, acabando con unos y otros cadáveres con pocas dificultades, sus golpes son peligrosos, pero la lentitud de movimiento les hace tremendamente previsibles. El gran problema estaba por llegar en el momento en que la ágil Úrsula se dirigió hacia la puerta trasera.



La estrategia para con los dos guardaespaldas era clara, centrar todas nuestras fuerzas en uno de ellos hasta acabar con él antes de pasar al otro. El tiempo apuraba, pero aún así nos pusimos a la tarea. Úrsula y yo pasamos al ataque cuerpo a cuerpo, buscando aprovechar nuestros mejores golpes, Navi se dedicó a los ataques a distancia aprovechando su magia y Lostink a retener, con la ayuda de su invocación señuelo, al único cadáver que había quedado vivo a nuestro paso por el almacén.

Tras varios ataques agresivos logramos tumbar a uno de los guardaespaldas y nos dirigimos a por el segundo, el cual cayó poco antes de que quedáramos exhaustos.





Recompensas del escenario

  • Reputación +2 (valor actual = 4)


Tesoro: Navi descubre la localización de la mina de sulfuro (65)

Objetivos de batalla:


  • Groot: Layabout, conseguir menos de 7 de experiencia, que no logró debido a que estaba cerca de (por fin) subir a nivel 2 así que era más interesante subir de nivel.
  • Navi: Agressor, que siempre haya enemigos en el escenario. Se dedicó a avanzar y empujarnos para lograr su objetivo.
  • Lostink: Protector, que nadie muera. Lo logró por los pelos ya que Groot estuvo muy cerca de morir.
  • Úrsula: Indigent, no coger objetos, lo cual fue especialmente duro siendo un habitual de hincharse a objetos durante los escenarios.

Nuevas localizaciones

  • Frozen Hollow (14)
  • Sulfur Mine (65)
  • Temple of the Seer (13)

Logro global

  • The Merchant Flees

No hay comentarios:

Publicar un comentario