lunes, 10 de abril de 2017

Túmulo Oscuro (Black Barrow - 1)

Evento de ciudad 02



Resultado: Sin efecto

Evento de camino 27



Resultado: Iniciamos el escenario con 2 puntos de daño cada uno.

Túmulo Oscuro (Black Barrow, misión 1)

Objetivo: Matar a todos los enemigos





Esta primera misión es básicamente una toma de contacto con nuestras habilidades. En la sala inicial rápidamente nos encontramos rodeados por los guardias, pero su bajo nivel los fue reduciendo rápidamente.
Tras un par de rondas de combate y una más de descanso para recuperarnos de los daños recibidos, Lostink procedió a invocar a su señuelo, el cuál utilizó para abrir la puerta a la segunda sala, la cual nos mostró unos pocos guardias y unos arqueros que rápidamente dieron buena cuenta del señuelo.
Decidimos entrar en tropel en el estrecho pasillo, dedicándonos Groot y Úrsula a reducir a los guardias en combate cuerpo a cuerpo mientras Navi se hacía cargo de los arqueros aprovechando su dominio de las magias elementales.



Navi decide que es un buen momento para hacer uso de su recién adquirida capa de invisibilidad. Haciendo gala de una enorme agilidad salta por encima de las trampas y llega hasta el tesoro que se encuentra al fondo de la sala (07), haciendo de cebo para los enemigos que enseguida la rodean para, a continuación, hacer uso de su capa y dejarlos confusos.
La situación es aprovechada por Groot para atizar a los esqueletos y arqueros a medida que atraviesa la sala mientras Lostink atrae esqueletos hacia las trampas y Úrsula se dedica a rematarlos.
Cuando los enemigos restantes apenas se pueden considerar una amenaza, todos a excepción de Groot, necesitado de un descanso, proceden a rematar la faena a la vez que recogen un poco del botín que los enemigos han ido dejando y finalmente acabamos con los enemigos sin demasiados problemas.



Recompensas del escenario


Tesoro: Navi encuentra el mapa que nos llevará al escenario 69


Objetivos de batalla

  • Groot: Straggler. Tomar únicamente descansos largos durante el escenario, por eso en su último turno no aprovechó para coger monedas como sí hicieron el resto de compañeros.
  • Navi Albor: Masochist. 2 ó menos puntos de vida al final del escenario, logrado gracias a arriesgarse a entrar hasta el fondo de la última sala.
  • Úrsula Shula: Hunter. Eliminar al menos un monstruo de élite durante el escenario, un objetivo fácil una vez controladas sus habilidades situacionales.
  • Lostink Heit: Neutralizer. Disparar o desarmar una trampa durante tu turno, logrado a base de tirar de los esqueletos hacia las trampas.

Nuevas localizaciones

  • Barrow Lair (2)
  • Well of Infortunate (69)

Logro de equipo

  • First steps

No hay comentarios:

Publicar un comentario